Transparencia

Transparencia 2014-2017

Portal de Transparencia del Municipio de

Uxpanapa, Ver.

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Uxpanapa, Ver., pone a su disposición la siguiente información pública:

Fracción I. Normatividad 
Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan la actividad.
 
Fracción II. Estructura y Atribuciones 
La estructura orgánica y las atribuciones de las diversas áreas administrativas, incluyendo manuales de organización y de procedimientos.
 
Fracción III. Directorio 
El directorio de los servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel del director de área o equivalente.
 
Fracción IV. Sueldos, Salarios y Remuneraciones
La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos.
 
Fracción V. Representación y Viáticos
Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de las funciones.
 
Fracción VI. Unidad de Acceso
El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública.
 
Fracción VII. Planes, Objetivos y Metas
Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al Sujeto Obligado.
 
Fracción VIII. Tramites, Requisitos y Formatos
Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.
 
Fracción IX. Presupuesto 
El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación.
 
Fraccion X. Auditorias 
Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen.
 
Fracción XI. Informes 
Los informes que por disposición de la Ley, rindan los Titulares de los Sujetos Obligados.
 
Fracción XII. Enajenaciones No se han generado hasta la fecha
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.
 
Fracción XIII. Reglas de Operaciones y Beneficiarios
Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares.
 
Fracción XIV. Licitaciones 
Las convocatorias a los procedimientos administrativos de Licitación Pública.
 
Fracción XV. Permisos y Licencias
El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados.
 
Fracción XVI. Inventario 
El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los Entes Obligados. 
 
Fracción XVII. Cuenta Pública 
La cuenta pública municipal, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión.
 
Fracción XVIII. Fondos Auxiliares No Aplica
 El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.
 
Fracción XIX. Acuerdos Concertados No se han generado hasta la fecha
Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.
 
Fracción XX. Convenios de Coordinación y Colaboración 
Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.
 
Fracción XXI. Informes ante el IEV No Aplica
 
Fracción XXII. Actas y Minutas
Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los Sujetos Obligados, incluyendo los de Cabildos.
 
Fracción XXIII. Solicitudes de Acceso a la Información
La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.
 
Fracción XXIV. Iniciativas de Ley  No se han generado hasta la fecha
Las iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos.
 
Fracción XXV. Anteproyectos de Reglamentos  No se han generado hasta la fecha
 Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elabore el Ayuntamiento.
 
Fracción XXVI. Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial  No Aplica
 
 Fracción XXVII. Controversias  No se han generado hasta la fecha
 Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.
 
Fracción XXVIII. Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo No se han generado hasta la fecha
 Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados.
 
Fracción XXIX. Estados Financieros
 Los estados financieros del Municipio.
 
Fracción XXX. Monto de Recursos Públicos para Particulares 
 Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
 
Fracción XXXI. Información Relevante
Toda información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
 
Fracción XXXII. Catálogos Documentales de Archivos
Los catálogos documentales de los archivos administrativos.
 
Fracción XXXIII. Actividades Especificas Relevantes
La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia.
 
Fracción XXXIV. Servidores Públicos Comisionados No se han generado hasta la fecha
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.
 
Fracción XXXV. Información Poder Ejecutivo No Aplica
 
 Fracción XXXVI. Información Poder Legislativo No Aplica
 
 Fracción XXXVII. Información Poder Judicial No Aplica
 
 Fracción XXXVIII. Información Municipios
El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar.
 
Fracción XXXIX. Información Cuerpos de Policía
En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales.
 
Fracción XL. Información Autoridades Electorales No Aplica
 
 Fracción XLI. Información Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas No Aplica
  
Fracción XLII. Información CEDH No Aplica
  
Fracción XLIII. Información Universidades Públicas No Aplica
  
Fracción XLIV. Información IVAI No Aplica
 

 Marco Normativo en Materia de Transparencia en los Ayuntamientos.

notificaivai
 
 
Área Responsable de la Transparencia: Unidad de Acceso a la Información Pública.
Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública: Lic. Felipe Domínguez Canul
Dirección: Centro Cívico S/N La Chinantla, Uxpanapa, Ver. C. P. 96901. Tel. 01 922 24 4 31 12 
Correo electrónico: uaip-uxp@outlook.com